RETROALIMENTACIÓN


     FASE 3: INTERVENCIÓN

    MOMENTO 8:Integración

 A través de un foro colocarán como les fue en su taller y que dificultades tuvieron a la hora de implementar su taller  https://www.foroactivo.com/crear-un-foro/2515871/79760f50

       


    MOMENTO 9:Difusión

 En equipos de 5 integrantes realizarán un blogg acerca de la cultura digital diseñado para niños de nivel primaria de 4° a 6°

https://www.blogger.com/blog/posts/6855448066647696524

Pasos a seguir y el como elaborarlo https://www.youtube.com/watch?v=omOEukpF4Go


EVALUACIÓN DEL BLOGG

ASPECTOS

EXCELENTE

(2 puntos)

BUENO

(1.5 puntos)

REGULAR

(1 punto)

INSUFICIENTE

(0.5 puntos)

TOTAL

COMUNICACIÓN

Todos los miembros del equipo se comunican de manera afectiva y respetuosa

La mayoría de los miembros del equipo se comunican de manera efectiva y respetuosa

Algunos miembros del equipo se comunican de manera efectiva y respetuosa

La mayoría de los miembros del equipo no se comunican de manera efectiva y respetuosa


RESPONSABILIDAD

Todos los miembros del equipo cumplen con sus responsabilidades y trabajan juntos para lograr los objetivos del equipo

La mayoría de los miembros del equipo cumplen con sus responsabilidades y trabajan juntos para lograr los objetivos del equipo

Algunos miembros del equipo cumplen con sus responsabilidades y trabajan juntos para lograr los objetivos del equipo

La mayoría de los miembros del equipo no cumplen con sus responsabilidades y trabajan juntos para lograr los objetivos del equipo

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

El equipo presenta ideas creativas e innovadoras que mejoran el trabajo en equipo

El equipo presenta algunas ideas creativas e innovadoras que mejoran el trabajo en equipo

El equipo presenta pocas ideas creativas e innovadoras que mejoran el trabajo en equipo

El equipo presenta ideas poco útiles o que no mejoren el trabajo en equipo

 

DISTRIBUCIÓN DE TAREAS

Las tareas se distribuyen de manera justa según las fortalezas individuales asegurando un equilibrio en la carga de trabajo y un alto nivel de eficacia

Las tareas se distribuyen de manera razonable, considerando las fortalezas individuales, aunque podría haber habido algunas desigualdades menores

La distribución de tareas fue algo desigual y en ocasiones no se tuvieron en cuentan las habilidades individuales de los miembros

La asignación de tareas fue caótica o inexistente lo que genero una falta de enfoque y dirección en el equipo


CALIDAD DEL TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es excepcionalmente bueno y supera las expectativas

El trabajo en equipo es bueno y cumple con las expectativas

El trabajo en equipo es regular y cumple con las expectativas mínimas

El trabajo en equipo no cumple con las expectativas mínimas

    MOMENTO 10:Consideraciones

A manera de retroalimentación los alumnos contestarán lo siguiente https://es.educaplay.com/recursos-educativos/21215004-retroalimentacion.html



EVALUACIÓN

Actividades                                                           30%

Diseño y ejecución de su taller                             35%

Diseño del blogg acerca de la cultura digital a nivel primaria  (4 a 6°)    35%

Entradas más populares de este blog

Las TIC y TAC